Boda de Esther y Gerardo

Habían pasado unos nueve años desde que habíamos acabado la carrera de Periodismo. Esther se acordó de aquel compañero de Facultad que hacía fotos y que últimamente publicaba muchas fotos de bodas en su Facebook. Me llamó, me contó que se casaba con Gerardo, y que quería que fuera el fotógrafo de su boda. Nueve años y parecía que no había pasado el tiempo. Nos pusimos al día de nuestras vidas y quedamos para que conociera a Gerardo, contarme todos los detalles de la boda… Hacer bodas me permite conocer a muchísima gente y entrar un poco en sus vidas. Gerardo …

Preboda Arancha y Diego

Son muchos los meses que pasan desde que unos novios te contratan hasta que llega el esperado día de la boda. Muchas son las reuniones, intercambio de emails, whatsapps, alguna llamada por skype… Toda esta comunicación para mi es necesaria para saber qué esperan del día de su boda y poder plasmarlo en imágenes; intento conocer a los novios, saber los detalles, descubrirles poco a poco. El resultado es que la mayoría de las veces se forja una amistad y dejan de ser clientes para ser MIS novios. Esa pareja con la que he recorrido un camino, compartido la ilusión y que …

Preboda Esther y Gerardo

Muchas parejas me preguntan el por qué de las fotos de preboda. En Estados Unidos (a los que seguimos en las modas fotográficas) tiene un sentido enfocado al Save the Date que ya explciaré en un post. Aquí, por ejemplo, se usa para una sesión de fotos que en la mayoría de ocasiones los novios no tienen. También para utilizarlas en el libro de firmas o la página web de la boda. O como es en este caso, para que los novios conozcan cómo trabaja el fotógrafo, se suelten, se relajen y que el día de la boda todo sea …

En el Atelier de Charo Palomo

Esta es la historia en imágenes de un concurso organizado por Nara Connection que ganaron tres novias que se casan en los próximos meses. El premio, una sesión de belleza y estilismo; el cuidado de la piel a cargo de Marta Moya de Mary Kay y prueba de maquillaje y peluquería en el Atelier de Charo Palomo con las manos expertas de Charo Palomo y Yolanda Parada y la colaboradora Carmen Sancho. Las novias disfrutaron de una transformación (quedaron las tres espectaculares) que las hizo sentirse un poco más cerca del gran día que está por llegar. Y lo mejor, sin los nervios …

En el estudio con Hölibia y Feathers

A finales de marzo, cuando todavía hacía frío y llovía, nos encerramos en el plató fotográfico de B19 para una sesión de fotos con las joyas, bisutería y complementos de Hölibia y los tocados de Feathers. Todo organizado por Nara Connection y con Elsa, Virginia, Nerea, Carmen, María y Sandra como protagonistas de las fotos. Para saber un poco más de Hölibia y Feathers Tocados os dejo que lo cuenten sus creadoras, Esther y Carla. Hölibia es una marca joven de joyería, bisutería y complementos de moda con sede en Madrid, cuyo objetivo principal es crear un estilo original, moderno y …

Making of – Play it again, Beba’s

El pasado 9 febrero tuvo lugar el evento organizado por Nara Connection para dar la oportunidad a cuatro novias de Beba’s Closet de revivir el mágico momento de ponerse el vestido y transformarse en novias. Pero eso ya os lo he contado en el post Play it again, Beba’s. Lo que hoy toca son las fotos del making of, todo lo que sucedió para poder llegar a las imágenes finales; el maquillaje y peluquería de Charo de Atelier Charo Palomo, el cuidado y cariño de Belén con las novias y sus vestidos, Bea de Nara Connection organizando como solo ella sabe, Nacho de …

Empieza el año (de bodas)

La temporada de bodas 2014 ya está aquí. El resto del año se reparte entre encargos fotográficos de todo tipo para empresas, bebés, fotos de estudio… un trabajo muy variado. Pero cuando empiezan a saltar los avisos de las sesiones de preboda sabes que la imparable temporada de bodas ya está aquí. Entras en la vorágine de las entrevistas con los novios, luego los que te contratan, los que no, y poco a poco el calendario empieza a tomar forma. La semana pasada me paré un momento a echar un vistazo y confirmé mis sospechas; este año voy a viajar …

Play It Again, Beba’s

Pocas veces se dan dos oportunidades. Pocas veces una novia puede revivir ese momento de transformación que sucede en el momento mágico de ponerse el vestido de novia… Para poner en marcha este sueño nos tenemos que remontar unos meses. Bea, de Nara Connection, la persona más creativa que conozco, le cuenta la idea a Belén Barbero de Beba’s Closet, y juntas se ponen en marcha para hacerlo realidad. El lugar elegido, un imponente palacio del centro de Madrid, Casa de Madrid, con una decoración y unos espacios que nos trasladan a épocas pasadas. Las valientes que se embarcan en …