Empieza el año (de bodas)

La temporada de bodas 2014 ya está aquí. El resto del año se reparte entre encargos fotográficos de todo tipo para empresas, bebés, fotos de estudio… un trabajo muy variado. Pero cuando empiezan a saltar los avisos de las sesiones de preboda sabes que la imparable temporada de bodas ya está aquí.

Entras en la vorágine de las entrevistas con los novios, luego los que te contratan, los que no, y poco a poco el calendario empieza a tomar forma. La semana pasada me paré un momento a echar un vistazo y confirmé mis sospechas; este año voy a viajar mucho. Apenas una par de bodas en Madrid y el resto, Cádiz, A Coruña, Burgos, Logroño, Guadalajara, Toledo, unos 4.100 kilómetros que me van a tener dando vueltas por España para capturar unas bodas maravillosas, en las que compartiré momentos intensos con los novios, familias, amigos. Bodas en las que conoceré a gente interesante y que retrataré con mi cámara… Luego vendrán las horas de edición, de descubrir que he conseguido las fotos que quería. Sin duda estoy donde quiero estar y hago lo que me gusta.

Todavía queda alguna fecha libre que puede hacer engordar la cifra de kilómetros. Quien sabe hasta dónde nos llevará 2014. Hablando con Henrique, amigo y videógrafo de Wedding Stories, llegamos a la conclusión de que será un buen año. Os lo iré contando, seguro.

Canciones que nos acompañarán en el viaje

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *