En el estudio con Hölibia y Feathers

A finales de marzo, cuando todavía hacía frío y llovía, nos encerramos en el plató fotográfico de B19 para una sesión de fotos con las joyas, bisutería y complementos de Hölibia y los tocados de Feathers. Todo organizado por Nara Connection y con Elsa, Virginia, Nerea, Carmen, María y Sandra como protagonistas de las fotos.

Para saber un poco más de Hölibia y Feathers Tocados os dejo que lo cuenten sus creadoras, Esther y Carla.

Hölibia es una marca joven de joyería, bisutería y complementos de moda con sede en Madrid, cuyo objetivo principal es crear un estilo original, moderno y de calidad.

Ofrecemos una cuidada y variada selección de piezas, atendiendo a las últimas tendencias para que consigas dar a tu look un toque especial: anillos de plata y oro de diseño propio, maxicollares, pulseras, pendientes, bolsos y otros accesorios podrás encontrarlos en nuestra web y en nuestros puntos físicos de venta, artículos que procuramos ir actualizando y renovando constantemente.

Además, a través de las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter… podrás acercarte un poco más a nuestro día a día, coger ideas para conjuntar nuestras piezas, compartir experiencias, enterarte de los eventos en los que participamos, etc.

Si necesitas asesoramiento personalizado, tienes alguna consulta, un encargo especial o personalizado, quieres distribuir nuestros productos, o simplemente para decirnos “hola”, puedes contactar con nosotros en cualquier momento en nuestro email holibiashop@gmail.com. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Feathers comenzó un poco por casualidad. La demanda de llevar un tocado a las bodas empezaba a ser algo indispensable y la verdad que las bodas comenzaban a ser muchas, así que un día decidí hacerme yo uno. También que me encantan todo tipo de manualidades, por lo que cogí una flor que tenía de una goma de pelo, y con una base simanay, un velo, plumas de oca y otra de faisán, cose aquí, pega allí, diadema.. y "zas" creé mi primer tocado. Tuvo tanto éxito que mis amigas empezaron a pedirme que les hiciera uno para sus bodas y así , poco a poco, Feathers fue creciendo.

Lo que más me importa es que la cliente se quede feliz con su tocado, que haya sido ella misma la que lo haya ido eligiendo desde el tamaño, la forma, el color, las plumas, flores..todo. Sea "su creación" hecha por mi. Evidentemente, les voy guiando lo que considero quedaría mejor, en cuanto a formas, colores, protocolo, pero la decisión final siempre es de ellas! Intento también que cada tocado sea prácticamente único, no haya dos iguales, o se parezcan lo menos posible.

El tocado debe ser ante todo cómodo, y siempre debe sumar a tu look, nunca romper con tu estilo y forma de ser, o parecerá que te has plantado una maceta. Mi estilo es atrevido y colorido. Me gusta jugar con los contrastes de colores, con el de otros complementos, clutch, zapatos, chal, etc. y así dar un toque "divertido y alegre" a nuestro look.

Y un poco de música para ver las fotos

 

51 ramon torrent holibia feathers
53 ramon torrent holibia feathers
52 ramon torrent holibia feathers
54 ramon torrent holibia feathers
56 ramon torrent holibia feathers
57 ramon torrent holibia feathers
58 ramon torrent holibia feathers
59 ramon torrent holibia feathers
61 ramon torrent holibia feathers
68 ramon torrent holibia feathers
70 ramon torrent holibia feathers
71 ramon torrent holibia feathers
73 ramon torrent holibia feathers
38 ramon torrent holibia feathers
39 ramon torrent holibia feathers
40 ramon torrent holibia feathers
43 ramon torrent holibia feathers
44 ramon torrent holibia feathers
47 ramon torrent holibia feathers
48 ramon torrent holibia feathers
01 ramon torrent holibia feathers
04 ramon torrent holibia feathers
06 ramon torrent holibia feathers
08 ramon torrent holibia feathers
16 ramon torrent holibia feathers
20 ramon torrent holibia feathers
21 ramon torrent holibia feathers
28 ramon torrent holibia feathers
29 ramon torrent holibia feathers
32 ramon torrent holibia feathers
33 ramon torrent holibia feathers
10 ramon torrent holibia feathers
13 ramon torrent holibia feathers
62 ramon torrent holibia feathers
63 ramon torrent holibia feathers
64 ramon torrent holibia feathers
23 ramon torrent holibia feathers
26 ramon torrent holibia feathers

Ficha
Joyería, bisutería y complementos: Hölibia

Tocados: Feathers Tocados

Organización: Nara Connection

Plató fotográfico: B19 Fotografía


Modelos
Elsa Vicente Preppy Els

Nerea Dondiz Blog

Rue de Rivoli

Sandra Szucs

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *