boda madrid carmen luisma

Momentos (de boda) 2013

Sin duda los protagonistas, las personas más importantes sobre las que gira todo son los novios. Pero una boda es un evento en el que suceden muchas cosas; alegría, emociones, reencuentros, y todo concentrado. El caldo de cultivo perfecto para que se produzcan imágenes maravillosas, momentos fantásticos para un fotógrafo como yo. No reniego de los posados, muchas veces son la forma de que el retratado se acostumbre y se olvide de que existes, y cuando llega el momento en el que ya no te ve sale la foto.

A todos los novios les gusta verse en las fotos, pero cuando les entregas el reportaje de su boda, lo que más le gusta son esas imágenes que pueden pasar desapercibidas, esas imágenes en las que se ven los sentimientos, momentos inesperados, capturas furtivas con las que se representa la esencia.

Estos son mis momentos de boda de 2013 (los que se pueden publicar).

fotos boda madrid mireille donald
fotos boda madrid mireille donald
Fotos Boda Celia y Javier Arévalo
boda-cadiz-monica-sebastian-306
boda-cadiz-monica-sebastian-462
fotografo-boda-madrid-05 fotografo-boda-madrid-04 fotografo-boda-madrid-03 fotografo-boda-madrid-02 fotografo-boda-madrid-01 fotografo-boda-cadiz-02 fotografo-boda-avila-04 fotografo-boda-avila-03 fotografo-boda-avila-02 fotografo-boda-avila-01 fotografo-boda-madrid-06

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *