Play It Again, Beba’s

Pocas veces se dan dos oportunidades. Pocas veces una novia puede revivir ese momento de transformación que sucede en el momento mágico de ponerse el vestido de novia… Para poner en marcha este sueño nos tenemos que remontar unos meses. Bea, de Nara Connection, la persona más creativa que conozco, le cuenta la idea a Belén Barbero de Beba’s Closet, y juntas se ponen en marcha para hacerlo realidad. El lugar elegido, un imponente palacio del centro de Madrid, Casa de Madrid, con una decoración y unos espacios que nos trasladan a épocas pasadas.

Las valientes que se embarcan en el proyecto son cuatro novias que aceptan el reto de revivir el momento previo a su boda con los vestidos que en su día eligieron de Beba’s Closet, Yolanda, María, Isabel y Blanca. Cuatro novias guapísimas que fueron las protagonistas de una sesión de fotos en formato producción de moda (como lo haría para una revista), poco que ver con la intimidad del día de su boda. Set de iluminación, mucha gente alrededor, la presión de respetar un horario… no es el ambiente para que una persona que no está acostumbrada se relaje delante de la cámara. Y a pesar de todo, creo que disfrutaron con la sesión de fotos.

Lo comento muchas veces con los novios con los que trabajo, el día de la boda es mágico y especial, y creo que un poco de esa magia la conseguimos plasmar y recrear en el día de la segunda oportunidad, del segundo baile.

Mención especial a Nacho Rubiera, María Aller y Lorena Marcello por su ayuda, esa que parece que no está pero que sin ella no sería posible. Y a Bea por creer siempre en mi.

Vestidos: Beba’s Closet
Organización: Nara Connection
Tocados: Hawker Madrid y Solideo
Maquillaje: Atelier Charo Palomo
Ramos: Greengrey
Joyas: Becker & Co

 

01 ramon torrent bebas closet
02 ramon torrent bebas closet
03 ramon torrent bebas closet
04 ramon torrent bebas closet
05 ramon torrent bebas closet
06 ramon torrent bebas closet
07 ramon torrent bebas closet
08 ramon torrent bebas closet
09 ramon torrent bebas closet
10 ramon torrent bebas closet
11 ramon torrent bebas closet
12 ramon torrent bebas closet
13  ramon torrent bebas closet
14 ramon torrent bebas closet
15 ramon torrent bebas closet
16 ramon torrent bebas closet
17 ramon torrent bebas closet
18 ramon torrent bebas closet
19 ramon torrent bebas closet
20 ramon torrent bebas closet

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *