Quien soy

ramon-torrent

Ramón Torrent. Nací en Madrid en el 80.

Fotografiar el mundo en general, las cosas que me rodean, la gente, lo que sucede y cómo sucede. Siempre me ha gustado y ya desde que encontré la Nikon EM que había por casa empecé a buscar sentido a todas esas imágenes que iba encontrando y viendo en mi cabeza. Ahora, muchos años y muchas fotos después, esas imágenes de mi cabeza cobran sentido como proyectos personales y profesionales.

Con lo que me encanta hacer fotos, y especialmente bodas: tienen mucha gente, sitios, pasan cosas… Y además, es un día especial, para tí, para él, para los dos. Y me gustaría poder acompañarte en ese momento tan especial para que después de los años, puedas enseñarle esas fotos a tus hijos, nietos o amigos. Pondré todo mi empeño, mi experiencia y mi particular visión en ofrecerte un relato de lo que ocurre a vuestro alrededor, porque, probablemente, estaréis tan nerviosos y emocionados, que no podréis estar atentos a todo. Así que relajaos y disfrutad de vuestro día, yo me encargo de todo lo demás.

Si quieres que hablemos, contarme tus proyectos o simplemente conocer mi trabajo, puedes ponerte en contacto conmigo rellenando el formulario de contacto, escribir un mail a foto[email protected] o llamarme al 669126966.

Foto de Macarena Olivares